ENVÍO A DOMICILIO

Elige esta forma de envío y recibe tu pedido en la dirección que elijas, nuestro servicio de logística te enviará un email de confirmación cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y en 24/48h hábiles después, lo recibirás en la dirección indicada.

Seguimiento del pedido

Siempre podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. El pedido permanecerá en ese estado hasta que salga de almacén y pase a “Enviado” por lo que el pedido se mantendrá en el estado de “Pago Aceptado” aproximadamente entre 3 y 4 días laborables.

Plazos de Entrega y Tarifa

Si te encuentras en Península  el plazo de entrega es de 5 a 9 días laborables desde la confirmación del pago a través de la empresa de transporte MRW*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si el envío es gestionado para fuera de Península el plazo de entrega, en todos los casos, será de 12 a 15 días laborablesa través de la empresa de transporte MRW* (los gastos de DUA en origen y destino + IGI/IGIC/IPSI, lo pagará el destinatario al recibir el envío. Entre el 5% y el 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA).

Destino

Península

Plazo de Entrega

48h / 96h en días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido >= 50€  6,99€

Destino

Baleres | Canarias | Ceuta

Plazo de Entrega

12 - 15 días laborables

Tarifa Fija

18,99€

En el caso de que el artículo solicitado tuviera algún problema de stock durante el proceso de gestión de su pedido , el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días laborables. En el caso de que la entrega de su pedido se demorara más allá del plazo establecido y no hubiera sido informado al respecto, deberá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente, puede hacerlo vía e-mail a través del correo: [email protected] , chat online o mediante llamada al teléfono: 910 91 64 74 en horario de 10-14h y de 16-20h.

Le informamos que pueden sufrir rotura de stock aquellos productos que se encuentren publicados con ofertas especiales como "Super ofertas", en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday o Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara y observa que el estado de su pedido no avanza, deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente por alguna de las vías disponibles.

Si finalmente no se pudiera hacer entrega del artículo solicitado, se procederá a la anulación del pedido y reembolso del pedido.

El precio del envío para electrodomésticos depende del volumen y peso de cada producto por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ a 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ a 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proprcional al su volumen o peso del paquete.
Contamos con tres modalidades de envío para los productos de la categoría electrodomésticos:

Transporte

Básico

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

  • Subida a planta con entrega en domicilio
  • Retirada GRATUITA del antiguo

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

  • Subida a planta con entrega en domicilio
  • Retirada GRATUITA del antiguo
  • Instalación y puesta en marcha

Para los envíos Premium y Premium Plus es necesario detallar los artículos que se desea instalar o retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Los servicios Premium y Premium Plus no son válidos para Islas baleares ni Portugal. Tampoco son válidos para las provincias de Segovia , Ávila, Granada, Jaén, Soria, Lugo, Orense, Pontevedra y en zona de montaña de Cataluña

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. Just Deal! no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales del país de destino.

**Válido para Lavadoras, Secadoras, Lava-secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Televisores. Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared.

***No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos.

Theme Options

Theme color
Background Image body: