Nuestros Servicios

En Geekland somos coscientes que el verdadero valor de nuestro servicio reside no solo en ofrecer buenos productos con grandes precios, si no también en ser resolutivos a la hora de que aparezcan problemas.

Como se suele decir cuando las cosas van mal es cuando realmente valores las relaciones. Es por ello que centramos nuestros esfuerzos en ofrecer un proceso eficiente y personal cualificado y resolutivo.

Después de la Compra

Si al recibir la mercancía detectas que está en mal estado o presenta algún daño debes ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected]

Una vez recibamos tu petición la analizaremos y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de RMA y poder hacer la devolución de la mercancía.

¿Qué hago si recibo un dispositivo defectuoso?

En muchas ocasiones hay dispositivos que aparentemente están en mal estado pero hay formas de reestablecerlos y que funcionen correctamente. Antes de soliccitar una devolución por terminal defectuoso recomendamos seguir los siguientes pasos, puesto que en la mayoría de los casos suele ser un fallo del software:

  • - Restaurar el dispositivo: Apaga el dispositivo, espera un momento y vuelve a encenderlo. También puedes forzar el reinicio con la combinación de teclas correspondiente según el dispositivo.
  • - Actualiza el sistema operativo: Siempre es recomendable instalar la última versión de software para determinar que el fallo que presenta no es por un error de una versión antigua.
  • - Actualizar o desinstalar aplicaciones: En muchos casos los fallos de software se producen al uso simultáneo de varias aplicaciones. Para ello primero prueba actualizando las aplicaciones si el fallo persiste puedes probar a desinstalarlas.
  • - Consejo dispositivos Apple: En el caso de terminales de la marca Apple, antes del primer uso deben estar cargados completamente y sincronizados con iTunes.

Es importante tener en cuenta que se pueden aplicar cargos o rechazos de mercancía si no se siguen las recomendaciones indicadas para hacer una primera comprobación del terminal.

Si aún así el terminal sigue fallando ...

Contacta con nosotros para tramitar el proceso de RMA a través del email [email protected]
Garantizamos un servicio atento y rápido para tramitar lo antes posible la devolución o garantía de la mercancía defectuosa.

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