¿En qué Consiste el Servicio de Dropshipping?

Tan sólo debes preocuparte por vender, nosotros nos encargamos del resto del proceso por ti. Para que no tengas que invertir más ni preocuparte por nada más.

No Necesitas Almacén

Nos encargamos de almacenar por ti.

Servicio Logística

Preparamos los pedidos con los datos de tus clientes.

Ventajas de Mayorista

Disfruta de precios de mayorista en tus compras.

Principales Ventajas de Trabajar con Nosotros

Catálogo

CSV adaptado a tu tienda online

Proceso de Logística

Enviamos y empaquetamos los pedidos por ti

Administración

Descarga tus facturas online

¿Alguna vez te has preguntado si es posible Vender Sin Stock?

Si alguna vez te has preguntado si es posible vender sin disponer de stock, la respuesta es si. Gracias a nuestro servicio de Dropshipping podrás vender en tu tienda sin disponer de stock físico. Nosotros almacenamos y empaquetamos por ti.

No tendrás que implantar un sistema de logística en tu negocio ni disponer de almacén para la mercancía.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio dropshipping, échale un vistazo a todo el catálogo que ponemos a tu disposición y contacta con nosotros.

En Geekland trabajamos para ser tu mayorista dropshipping.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo vender al Precio que Quiera?

Por supuesto. Tú decides tus precios y el beneficio que quieres obtener con la venta. Recomendamos hacer un estudio de la competencia para poder fijar un precio competitivo.

¿Quién emite la factura y cobra al cliente?

El trato con el cliente final es 100% tuyo. Tú como tienda deberás gestionar toda la relación comercial con el cliente, desde recoger los datos necesarios para hacer la compra y posterior envío, como el cobro y posterior envío de la factura.

Una vez el cliente haya realizado el pedido en tu tienda, puedes proceder a hacerlo a través de nuestra plataforma. Deberás indicarno los datos de los clientes para que podamos realizar el envío directamente. En caso de que prefieras realizar el envío desde tu tienda tan solo deberás solicitarnos que el envío se haga a la dirección deseada.

¿Tengo que incluir todos los productos en mi catálogo?

No, tú puedes decidir que categorías y productos integrar en tu tienda. En Geekland ponemos a tu disposición un catálogo amplio pero tú decides qué quieres poner a la venta a través de tu tienda.

¿Cómo integrar los Productos?

Para realizar la integración de nuestro catálogo es muy sencillo, tan solo debes hacerlo a través del CSV que te facilitamos. 

Este archivo lo puedes configurar para que se actualice de forma automática de tal forma que tanto el precio de coste como el stock disponible se puede sincronizar.

Theme Options

Theme color
Background Image body: